26 de marzo de 2020, Internacional
Más de un siglo de construcción tendría la millonaria mansión que adquirió recientemente Julia Roberts en San Francisco.
Julia Roberts está estrenando domicilio. Aunque su residencia habitual es en Malibú, la estrella de Hollywood compró en San Francisco una mansión de estilo victoriano y de más de un siglo de antigüedad.
El domicilio está ubicado en el barrio Presidio Heights, una zona tranquila de San Francisco. El inmueble adquirido recientemente por Julia Roberts fue diseñado por el arquitecto Sylvain Schnaittacher y a lo largo de los años ha tenido varias remodelaciones.
El interior de la mansión de Julia Roberts es de techos altos, paredes blancas y suelo de madera, con alfombras de tonos claros en algunas de sus estancias, sumado a una moderna decoración que mezcla elementos clásicos con contemporáneos.
La casa de la artista de 52 años tiene un despacho ubicado en el ático y el cual cuenta con dos estanterías que encajan con la inclinación del techo e iluminación natural. También hay un jardín de pequeñas dimensiones en la parte trasera de la vivienda.
De acuerdo con Los Ángeles Times, Julia Roberts adquirió esta millonaria propiedad a través de un fideicomiso, al igual que como ha hecho para comprar otros de sus inmuebles.
Fuente: La Cien